Políticas de Compras y Privacidad

Evolution Technology y sitio web https://etchile.net, tiene las siguientes políticas de compras y privacidad o términos y condiciones de uso, tanto para el uso, como para las compras tanto en nuestro sitio Web o de forma física en tienda y oficina.

DATOS DEL CLIENTE

El cliente debe proporcionar sus datos personales, para efectuar una compra tanto online como en tienda, ya que estos datos, no siendo todos de forma obligatoria, son para efectuar la venta y entrega de los productos adquiridos.

Dependiendo si el cliente es Empresa o un Individual se podrán solicitar los siguientes datos:

  • Nombre o Razón Social
  • RUT/RUN
  • Fono
  • Dirección
  • Región del País
  • Comuna y Ciudad
  • Correo electrónico

Esta información quedará almacenada, solamente con el consentimiento del cliente o empresa para efectuar la venta online o en nuestra tienda.  En ningún momento se entregará información a terceros u otra empresa.

Cada cliente puede decidir si desea recibir ofertas o publicidad de nuestra empresa o sitio web mediante correo electrónico u otro medio digital que él mismo cliente proporcione para este fin.

El cliente tiene el derecho de darse de baja en cualquier momento o solicitar la eliminación de sus datos de nuestra base de datos.

A su vez, Evolution Technology tiene el derecho de eliminar, bloquear y no permitir el derecho de compras a clientes que hagan mal uso de nuestro sitio web o inciten a alguna actividad no grata o cometer delitos, fraudes o intervención de cualquier tipo en el correcto funcionamiento de nuestra empresa o redes sociales, de igual manera, el “banneo” de cuentas en RRSS por motivos de insultos o comportamientos desleales o que influyan en la libre competencia.  Debe aceptar estos términos y condiciones, políticas de uso, privacidad, métodos de pago y proceso de la compra antes de continuar con un proceso de compra en nuestro sitio web.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios publicados pueden variar o modificarse sin previo aviso, al igual el término de ofertas o promociones.

STOCK Y DISPONIBILIDAD

Nuestro sitio web está actualizado de acuerdo a los ingresos de stocks semanales, estos stocks disponibles son sólo referenciales, aún así, la disponibilidad puede no ser exacta, una orden puede ser cancelada sin previo aviso o no garantizar la entrega del producto por algún problema de disponibilidad, en estos casos se efectuará la cancelación de la orden y devolución del dinero, mediante el trámite con el medio de pago seleccionado.

El plazo de entrega de los productos puede variar entre 24 a 72 hrs hábiles para las entregas inmediatas, independiente si estos productos son entregados a los clientes por medio de transporte externo, ya que ese tiempo de entrega no es manejado por nuestra empresa.  Las preventas de productos son entregadas entre un plazo de 15 a 20 días hábiles desde la compra.

RECOMENDAMOS SIEMPRE LLAMARNOS O CONTACTARNOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA SOBRE EL STOCK DISPONIBLE DEL PRODUCTO QUE DESEE ADQUIRIR

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago hasta la fecha son:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • KHIPU – Webpay / Tarjetas de crédito y débito
  • MACH
  • Tarjetas de crédito y débito mediante terminal POS.

SOBRE LAS COMPRAS

El Cliente puede adquirir nuestros productos tanto de forma online, como por medio de redes sociales o contacto por medios digitales, solamente las preventas y ventas en nuestro sitio web son de forma obligatoria a ser pagadas mediante los métodos de pago ya descritos.

Al comprar un producto, el cliente tiene derecho a 3 meses de garantía, cada marca y producto, tiene a su vez distintos tiempos en garantías, estos ya descritos en nuestro apartado sobre Políticas de Garantías y Devoluciones.

El cliente tiene la obligación de informarse, leer y revisar tanto las descripciones de los productos, como la forma de uso y dar un uso apropiado a los productos adquiridos, para el correcto funcionamiento.

El cliente debe revisar y comprobar que los productos adquiridos como NUEVOS, cuenten con su sello y embalaje correcto.

SOBRE LAS FORMAS DE REEMBOLSOS

Las formas de reembolso para cancelaciones o devoluciones, se efectuarán de acuerdo al mismo método de pago efectuado:

Se efectuará DTE NOTA DE CRÉDITO.

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • KHIPU – Webpay / Tarjetas de crédito y débito
  • MACH
  • Tarjetas de crédito y débito mediante terminal POS.